5 Imágenes de Ram Inn, la pensión del infierno en la que nadie vuelve a quedarse una segunda noche

Si el mundo de Stranger Things existiera, lo más probable es que la entrada al infierno estuviera en este Hotel, el “Ancient Ram Inn“.

Si te atreves a pasar una noche, tendrás que viajar a la pintoresca localidad inglesa de Wotton donde se encuentra está pensión construida sobre un cementerio pagano, pero eso no es lo único extraño.

¿Eres capaz de pasar una noche en esta pensión?

En sus casi 900 años de existencia, extraños sucesos han ocurrido en la pensión Ancient Ram. Todo empezó alrededor del año 1500 cuando una mujer que residía en la casa fue acusada de brujería y quemada en la plaza del pueblo. La habitación de la bruja es una de las más populares de la pensión, pero quienes se atreven a pasar la noche en ella, aseguran que no están solos.

El espíritu de la bruja ronda por ella y no es el único de la pensión. Se cree que hay más de 20 fantasmas merodeando por la propiedad, entre los que se encuentran un gato parlante, niños fantasmas y colaboradores del diablo. Una ocupación que no todas las pensiones pueden asegurar.
Algunos clientes aterrorizados han llegado a saltar por la ventana

Muchos con los que se atreven a pasar una noche, pero no todos repiten. Desde muebles volando por la estancia hasta unas manos congeladas que arrastran a los huéspedes a los pies de la cama. Una noche en esta pensión es de lo más movida y descansar no es una opción.

De la larga lista de dueños que la posada ha tenido, John Humpries ha sido el más reciente. Dueño de la pensión desde 1960, cuando se mudó a ella era todo un escéptico, pero no tardó mucho en convertirse en un fiel creyente.

Al empezar las reformas de mejora, se encontró bajo el suelo del sótano los restos de lo que debieron ser cuerpo de niños con una daga en su interior, probablemente sacrificados en algún tipo de rito satánico.

Ahora es Carolina, la hija de Jonh, quien regenta la pensión y aunque aún está abierta, no admite reservas de locales, solo de cazadores de fantasmas y sucesos paranormales ya que el resto de clientes, nunca quedaban satisfechos.

¿Pasarías una noche en esta pensión? ¿Eres capaz de dormir en la habitación de la bruja?

 

Fuente: rolloid.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.