7 trucos infalibles para encontrar el sujetador perfecto tengas la talla que tengas

A la hora de elegir sujetadores, la mayoría de mujeres tenemos una gran cantidad de dudas. No sabemos si se adaptará bien a nuestro pecho, si los tirantes nos resultarán incómodos, si se ajustará al ancho de nuestro tronco, etc. Esto ocurre porque no sabemos cómo elegir el sujetador adecuado.

¿Cómo elegir la talla correcta de sujetador?

Seguramente habrás escuchado más de una vez “tengo una 90”, sin embargo, en realidad esa no es una talla correcta. A la hora de elegir sujetador, tenemos que tener en cuenta el contorno y la copa, por lo tanto el número siempre debe ir acompañado de una letra.

El contorno. Corresponde al número (75, 80, 85, 90…). Se calcula colocando el metro justo por debajo del pecho y midiendo el perímetro. Llamaremos a este número “número X”.Al número X le deberás sumar 15 y sabrás la cifra exacta. Por lo tanto:

La copa. Es la letra que acompaña al número. Se obtiene midiendo el contorno del pecho. Deberás colocar el metro en horizontal sobre ambas areolas y rodear la espalda. A este número le llamaremos “número Y”.

Una vez que lo obtengas, le tendrás que restar el número X que conseguiste anteriormente. Así “número X – número Y” dará el resultado de tu copa.

El número resultante normalmente estará comprendido entre el 12 y el 30 o incluso más. Por lo tanto:

Entre 12 – 14: corresponde a copa A.
Entre 14 – 16: corresponde a copa B.
Entre 16 – 18: corresponde a copa C.
Entre 18 – 20: corresponde a copa D.
Entre 20 – 22: corresponde a copa E.
Entre 22 – 24: corresponde a copa F.

Aún así, aunque tengamos en cuenta la talla, hay veces que los sujetadores nos resultan incómodos. Esto se debe a que la forma del sujetador vela más por la estética que por la comodidad. Por ello, aquí van una serie de consejos para escoger el sujetador perfecto.

7 Consejos para comprar el sujetador correcto

1- Tu cuerpo cambia con la edad, por lo tanto, probablemente no tengas la misma talla ahora que hace 5 años. Revisa tus medidas cada año para asegurarte de que compras el sujetador correcto.

2- No te compres sujetadores cuando estés ovulando o tengas la regla. La talla puede variar.

3- No compres nunca un sujetador sin probártelo.

4- No te compres un sujetador si te aprieta, te saca pliegues o te deja marcas. El sujetador debe ser cómodo y respetar la forma del pecho y de la espalda.

5- Asegúrate de que la banda del sujetador se dispone justo por la línea baja del pecho. Colocando el sujetador ahí, los tirantes no deben quedarte ni muy largos ni muy cortos, ajústalos para que permanezcan pegados al hombro sin dejar marca.

6- Los tirantes anchos sujetan mejor el pecho que los pequeños. Por lo tanto, si tienes mucho pecho, olvídate de los tirantes finos.

7- El aro debe estar pegado al tórax sin que resulte incómodo.

Sabiendo todo esto, estoy segura de que la próxima vez que te compres un sujetador acertarás de pleno.

¿Conocías esta técnica para saber la talla perfecta de sujetador? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: www.rolloid.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.