ALERTA: Hoy vas a pagar más luz que nunca ¡Evita poner la lavadora a estas horas! PÁSALO!!!

Entre las 19.00 horas y las 22.00 horas la luz será mucho más cara, durante los días que duren la ola de frío. PÁSALO!!!

la-factua-de-la-luz-podria-decrecer-usando-este-aparato

El ministro de Energía, Álvaro Nadal, lo ha atribuido a una mayor demanda por el intenso frío, y porque un tercio de las nucleares francesas están paradas. En lugar de poder comprar allí electricidad barata, como otras veces, España vende electricidad al país vecino y aumenta la demanda aquí.

 

La subida del precio de la luz está causando estragos en plena ola de frío en todo el territorio. Hoy el precio del megavatio por hora rondará los 78,8 euros, pero en las horas de mayor consumo, de las 19.00 horas a las 22.00 horas, este precio subirá hasta los 90 euros.

 

https://twitter.com/Jose_Cosin/status/821726751260807168/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Tras esta noticia, ha empezado a circular un mensaje viral en el que pedía que hoy a las 19.00 horas todo el mundo apague sus luces, ya que en esa hora pagaremos un 33% más. La pequeña revolución que han propuesto en este mensaje de Whatsapp se basa en provocar un apagón durante veinte minutos. El mensaje se ha revolucionado las redes, donde también se ha compartido mucho.

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/25237/el-mensaje-de-whatsapp-viral-contra-la-subida-de-la-luz

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.