Aprende palabras en inglés con este vocabulario básico!

La lengua inglesa tiene un vocabulario extenso, estimado en unas 250.000 palabras diferentes y el triple de significados diferentes asociados a ellas. No obstante, la mayoría de profesores de inglés te dirán que si dominas los 3.000 términos más comunes del idioma, podrás entender entre el 90 y el 95% del contenido de las conversaciones, películas, libros y periódicos ingleses. Además, con un vocabulario de esas dimensiones, te resultará fácil aprender a partir del contexto e ir ampliando tu léxico sobre la marcha. Lo importante es elegir las palabras adecuadas que debes aprender para mejorar rápidamente en comprensión y no perder el tiempo.

Hay muchas otras tecnicas más alla del hincar codos como aprender vocabulario en ingles por temas o aprender vocabulario en ingles jugando. Y en el articulo de hoy vamos a ver unos cuantos de esos trucos.

El cómo aprender vocabulario en inglés (de una forma efectiva) es uno de los temas que más preocupa a nuevos (y no tan nuevos) estudiantes de la lengua de Shakespeare. Y con razón. Al fin y al cabo, si no tenemos un amplio vocabulario poco servirán nuestras nociones de gramática y buena pronunciación en inglés pues nuestras conversaciones se reducirían a “Mi coche es rojo” o “Mi mamá me mima”. Y no queremos eso, ¿verdad?

Para hablar de forma fluida este idioma con hablantes nativos es necesario saber, según los expertos, unas 10.000 palabras en inglés. Si bien muchos indican que con 3.000 es más que suficiente. De todos siguen siendo muchas palabras. Pero que muchas, muchas. Y no te engañes: memorizar términos como un loro te servirá de bien poco (¡Ni aunque sólo fueran 1.000 palabras!). Hay muchas otras técnicas más allá del hincar codos como aprender vocabulario en inglés por temas o aprender vocabulario en inglés jugando. Y en el artículo de hoy vamos a ver unos cuantos de esos trucos.

1

2

3

4

5

6

7

8

 

9

10

11

 

Fuente: www.infoidiomas.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.