ATENCIÓN: Teoría del fin del mundo 18 de abril 2018 (Stephen Hawking)

Todo comenzó un mensaje de voz (contestador) que un chico de Estados Unidos recibió en su móvil. En él se escucha una grabación con un extraño mensaje que se repite constantemente, una voz de mujer computarizada que da unas coordenadas, palabras en clave y una advertencia que parecería ser de SOS.

1º – Palabras: Parece que no tiene ningún sentido, pero a esto se le llama “alfabeto militar”, es un lenguaje de desambiguación alfabética utilizado internacionalmente en radiocomunicaciones de transmisión de voz en la marina y la aviación. Traducido queda así:

Siguiendo este alfabeto, el mensaje que el twittero recibió dice “s danger sos it is dire for you to evacuate be cautions they are not human sos danger sos 042933964230”. “s peligro sos, tienen que evacuar, sean cuidadosos, no son humanos. sos peligro sos 042933964230”.

2º – Coordenadas: “042933964230”. Una persona le preguntó al twittero a donde correspondían esas coordenadas, y este respondió que a algún lugar en la costa de indonesia.

Pero, aquí empiezan a ponerse interesante las cosas. Ese lugar es muy cercano al lugar en donde desapareció el vuelo 370 de Malaysia Airlines.

A esto un twittero contestó “Las coordenadas estaban muy cerca del lugar en el que el avión de malasia se estrelló/desapareció, ¿y si estamos escuchando las grabaciones de la caja negra?”

(Como ya sabréis, la caja negra registra la actividad de los equipos y las conversaciones de los tripulantes. Su función principal es almacenar datos que, en caso de accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos y establecer las causas de ese accidente).

Teoría 1: el mensaje de voz (contestador) que recibió el twittero es la grabación de la caja negra del malaysia flight 370, por eso decía SOS (save our ship), para advertirnos de la desaparición del avión.

A esto otro usuario contestó “Si la grabación de la caja negra coincide con el voicemail, ¿estás diciendo que el vuelo 370 de malaysia encontró algo no-humano?”

A lo que fue contestado: “Es genial que pregunten esto porque esta parte se está poniendo loca, si, ellos encontraron algo no-humano, el mensaje decía que evacuen porque ‘ellos no son humanos’, algo/alguien en ese avión no era humano.

“Todo esto está ocurriendo después de dos erupciones solares que pronto se convertirán en una tormenta solar, y por si no lo sabéis, las tormentas solares causan pulsos electromagnéticos en nuestra atmósfera.”

Entonces con más actividad magnética en el aire a personas random se les mandó este mensaje (…)

Volvamos con el twittero original que recibió el mensaje de voz; este también recibió un mensaje por Twitter (en indonesio) que dice lo siguiente: “elimina el tweet que compartiste sobre la grabación de tu móvil”

Fuente: https://www.taringa.net/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *