Conoce a Tito, un pitbull con marcas de guepardo único en su especie

Dicen que cada persona es única, y aunque haya dos gemelos idénticos, sus personalidades son diferentes. Totalmente de acuerdo. Con los animales pasa lo mismo, cada uno dentro de una misma especie son diferentes y únicos.

El protagonista de la historia de hoy, además de por su personalidad, sus apariencia física le hace ser un animal único en su especie. Su nombre es Titus, y aunque lo parezca, ¡no es un guepardo! Lo creas o no, ¡Titus es un Pit Bull! Pero es una raza especial de Pit Bull que recibe el nombre de “Pit Bull albanés”, ¡y definitivamente es único!

Titus comenzó a hacerse famoso a principios de este año, después de que su imagen fuese compartida por miles de personas. Nadie sabía lo que era y, por supuesto, muchos pensaron que no era real.
¿Cómo puede ser que un Pit Bull tenga esas marcas de guepardo tan diferenciadas?

Bueno, cómo esas marcas llegaron allí es otra historia. Muchos creen que la manipulación digital fue la responsable. Pero otros atribuyen sus marcas de guepardo a la aplicación física de los puntos con tinta temporal, no tinta tóxica.

En la foto aparece echado en lo que podría ser la mesa de un peluquero canino, ya que los frascos de colores que se ven en el fondo, llevan a muchos a pensar que, efectivamente, era tinta aplicada.

Pero quién sabe, quizás Titus es un perro mutado que de alguna manera terminó con estas marcas características de un guepardo. Después de todo, también hay algo raro en el “Dachshund Sahara”, que supuestamente deambula por la naturaleza entre todos los otros animales salvajes. Si es mito o no, estas son iniciativas para que te plantees si deseas que tu perro participe en las fiestas de Halloween este año!
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!
Fuente: IFreakingLoveAnimals

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.