Descubre los 8 mejores escondites antirobos que puedes encontrar en tu casa

Aunque protejamos nuestra casa con alarmas, rejas o puertas de seguridad… siempre queda la aterradora idea de que algún ladrón pueda entrar en nuestra vivienda y robar nuestras pertenencias. Pensar que alguien puede colarse en tu casa y apoderarse de lo que has construido con tanto tiempo y esfuerzo es una idea aterradora. Por eso hoy os mostramos en Bioguía 8 trucos geniales para poder esconder tus pertenencias en lugares donde los ladrones no buscarían jamás ¡Toma nota!

1. Piedra hueca para esconder las llaves

Seguramente ningún ladrón prestará atención a un piedra común que se encuentra en la casa y que puede pasar desapercibida, sin embargo, oculto en su interior puede estar una llave, anillos, reloj o pertenencias similares. Para fabricar una piedra, solo tienes que utilizar hormigón.

2. Un libro falso

Utiliza un libro viejo que ya no leas para crear un compartimento secreto donde ocultar billetes, documentos y papeles importantes. Para ello utiliza un cúter y corta el interior del libro como se ve en la imagen.

3. Una lata de comida:

Lo importante de este escondite es que la lata/caja la abras por debajo y que por arriba siga precintada para que parezca que no se ha abierto aún y que lo que hay es comida. Según el tamaño que uses puedes esconder multitud de objetos.

4. Dentro de la puerta

El espacio dentro de una puerta es otro buen lugar donde ningún ladrón podrá sospechar que tenemos oculto algo de valor, y menos si hacemos un orificio pequeño con un disposivo como el que se muestra en la imagen.

5. Hueco detrás del interruptor

Este es otro lugar donde se pueden esconder algunas pertenencias, es un lugar de difícil acceso y fácil de disimular, además el espacio que se puede crear detrás del interruptor puede ser de un gran tamaño, para así guardar varias pertenencias.

6. Un termómetro oculta llaves

No sería habitual que un ladrón dispusiera su corto tiempo al entrar a robar como para desarmar un termómetro insignificante pero que puede tener en su interior algún objeto que necesitemos oculta como llaves, joyas o dinero. Además también es muy buen escondite por si perdemos nuestra llave de casa y no tenemos como entrar.

7. Aire acondicionados

Debido a su tamaño son un lugar ideal para esconder objetos más grandes y que sean difíciles de detectar.

8. Reloj de seguridad

Detrás del minutero y la hora podemos encontrar un buen espacio para ocultar nuestras pertenencias de valor, además son un espacio amplio que puede servir para ocultar diversos objetos como lo muestra la imagen.

Comparte la información para que más personas puedan tomar medidas, como mencionamos, no iguales, pero que si puedan dificultar a los malvivientes sus acciones.

Fuente: www.lavidalucida.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.