ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA CHEMTRAILS

ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA LAS FUMIGACIONES DE SERES HUMANOS.

5

Hemos denunciado hasta la saciedad  esas extrañas estelas químicas persistentes que aparecen en nuestros cielos por todo el planeta continuamente y que podrían ser portadoras de todo tipo de enfermedades. Ahora, por primera vez, también un ayuntamiento de una población española en Zamora ha comenzado a denunciar y a pedir explicaciones, esperemos que este acto sea ejemplar y en breve se unan a esta valiente acción muchos otros organismos de todo el mundo.

Primer Ayuntamiento del mundo contra la geoingeniería – Moción Ayto. Uña de Quintana

El Ayuntamiento de Uña de Quintana rechaza las fumigaciones clandestinas aéreas.

El Pleno Municipal del 15 de Octubre de 2013 en el marco de sus competencias de Autonomía local acordó aprobar una moción para rechazar las prácticas de manipulación climática que se están llevando a cabo a nivel global, apoyar la denuncia presentada al SEPRONA el 19 de Julio pasado sobre las fumigaciones clandestinas aéreas en la Guareña, y suscribir la petición al Parlamento Europeo presentada por Terra SOS-tenible el 13 de mayo de 2013 para que se realice una investigación independiente de los hechos denunciados.

Este hecho es muy importante. Significa que la geoingeniería deja de ser un asunto exclusivo de las altas esferas políticas, militares e industriales para colarse en los municipios, a nivel de calle, donde la sociedad real, con la que nadie ha contado, tiene la palabra y reivindica sus derechos en un tema de tanta gravedad, dice Josefina Fraile, portavoz de Terra SOS-tenible, afirmando que esto convierte al Ayuntamiento de Uña de Quintana en el primer Ayuntamiento del mundo en el que se toman decisiones de este calibre en contra de la geoingeniería, de forma clara e inequívoca.

Los vecinos de este municipio, añade, deben estar orgullosos de tener un representante que les representa y defiende sus intereses con todas las consecuencias. Ya que no hay mayor bien común que el de la salud de las personas y de su entorno. Un ejemplo que debiera marcar el camino para todos los ayuntamientos de la comarca sino del país.

Por otro lado la Junta Agropecuaria de Fuentesauco también se ha pronunciado en los mismos términos, siendo ya junto a la Junta Agropecuaria local de Castrillo, la segunda en rechazar estas prácticas y apoyar la denuncia presentada ante el SEPRONA para que se investiguen hechos con evidente repercusión en el clima, los cultivos y la salud.

Estos acuerdos son el resultado de la campaña informativa de puerta a puerta que ha emprendido la Asociación denunciante. El próximo paso es el de presentar peticiones a ayuntamiento por ayuntamiento, solicitando colaboración en la investigación y divulgación de este tema.

FIN DE LA NOTA

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Enviado por Andrés Tudela
Fuente: r-evolucion.es

 

 

Comentarios

Comentarios

4 comments

  1. Hector Fernandez

    deberian de paralo cuanto antes estan enbenenando a personas animales y plantas de mas de 100 años se estan secando.

  2. Miguel Guerrero de La Luz

    Vayan a Youtube y Escriban stone guides y comprobarán que los INNOMBRABLES decretaron en piedra reducir la población mundial a sólo 500.000 PERSONAS y se dieron plazo hasta el 2020. NOS ENVENENAN con Vacunas, Chemtrails, alimentos Transgénicos, contaminación de las aguas y la polución mundial de industrias que han roto el equilibrio del planeta, y nos ha destruido el futuro. YA ES IRREVERSIBLE.

  3. Miota

    Esto es TOTALMENTE CIERTO. Estudio ing. de Caminos rama hidráulica y esto lo hemos dado. Como ejemplo claro, los agricultores llevan desde los años 80 usando cohetes con bromuro de plata que lanzan a los cielos para despejarlos, evitando así las lluvias de piedra que a veces ocurren.
    Esto se realiza más en la costa para aumentar las temperaturas y atraer a los turistas. En china se usa de forma contraria, para que llueva y disminuyan los contaminantes volatiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.