Con este remedio natural volverás a ser virgen ¡Increíble!

El sueño de cualquier mujer es que su vagina siempre estuviera en las mismas condiciones como cuando era adolescente. Sabemos bien que con el paso de los años la vagina va perdiendo su elasticidad lo que provoca que la mujer ya no sea tan estrecha como antes. Actualmente hay muchos métodos y cirugías plásticas que mejoran la apariencia de tu vagina, pero son muy elevadas de precio y la mayoría no nos lo podemos permitir. Pero este remedio natural es sumamente efectivo y te prometo que veras la diferencia de inmediato.


La clave consiste en utilizar el mineral de alumbre. Es un sulfato doble y se utiliza para llevar a cabo distintas tareas. Desde hace muchos años el ser humano lo ha utilizado principalmente en el cuidado personal y el área de la salud. Debido a la complejidad de su estructura molecular nuestra piel no lo puede absorber, pero si la protege de gérmenes e infecciones y ayuda a que su apariencia mejore de manera visible.

Además, este mineral posee una gran cantidad de ventajas para nuestro organismo:

Actúa como desodorante natural: el alumbre actúa sobre las bacterias eliminando el mal olor directamente.
Es un bactericida natural: el alumbre mata las bacterias y su efecto dura más de 24 horas.
Cicatrizante natural: es recomendable utilizarse luego de afeitarse para cicatrizar las heridas y la irritación en la piel.
Un antiséptico: elimina efectivamente los gérmenes.
No contiene ningún aroma y tampoco produce manchas en la piel.
El alumbre lo puedes conseguir en cualquier farmacia ya que es de venta libre y lo puedes encontrar en polvo o en granos.
Sin duda alguna este remedio natural te va ayudar a tener una vagina estrecha. A continuación te mostrare como debes aplicarlo y cuáles son los pasos.
Tomas un litro de agua y lo calientas en la estufa por 3 minutos o hasta que este tibia.
Luego vierte una cucharada de alumbre en el agua tibia y luego cuando el agua este a temperatura ambiente vas al baño y te lavas como lo haces habitualmente.

FUENTE: www.bancoinfo.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.