La suma: el nuevo acertijo que está sacudiendo Internet y casi nadie es capaz de resolverlo a la primera

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Oro parece, plata no es y un sinfín más de acertijos que te contaban de pequeño y que ahora te parecen de lo más absurdo.

Los años nos roban la inocencia pero hoy podrás volver a sentirte como un niño con este acertijo imposible de resolver.
Si sabes sumar lo deberías poder resolver, ¿no?

Uno más uno, dos, y así sucesivamente hasta… ¿11? No no, seguro que te has dado cuenta del 0 y encima está multiplicando, entonces 1, la solución debe ser 1. Por desgracia te alejas cada vez más de la solución, mira de nuevo la ecuación.

3 filas de operaciones, una ecuación larga, pero nada que no puedas resolver, solo son sumas y una multiplicación. Por si tus días de colegio quedan demasiado atrás, una pequeña pista, en ausencia de paréntesis, hay que seguir la jerarquía de operaciones. Primero, las multiplicaciones y divisiones, y después, las sumas y restas.

Si 1×0 es 0, solo nos queda sumar el resto. ¿Será 12 la respuesta correcta?. ERROR. No te frustres, nada es lo que parece o ¿no recuerdas la última secuencia numérica que te enseñamos?

¿Estás seguro que solo hay unos en la ecuación?

Mira atentamente. La respuesta correcta es 30 ¿Lo ves?

El orden de jerarquía de las operaciones era lo único que necesitabas para resolver este acertijo, el resto, es simplemente una ilusión. Nada es lo que parece y no solo está compuesta por unos la ecuación. No existe ningún signo al principio ni al final de la ecuación, por lo que tu cerebro ha asumido que es una suma, pero en realidad, se trata de un 11.

1 + 1 + 1 + 1 + 11 + 1 + 1 + 1 + 11 + 1 x 0 + 1 = 30

Si eres una de las mentes prodigiosas que habías conseguido ver desde un principio el truco, estás de suerte, ya que piensas fuera de lo reglado y ves más allá de lo que te quieren enseñar. Probablemente no te dejes seducir por los anuncios o campañas publicitarias porque siempre ves el secreto detrás de la cortina de humo.
¡Comparte esta sencillo acertijo con tus amigos y comprueba cuántos son capaces de dar con la respuesta!

 

Fuente: rolloid.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.