Las cuentas del tesorero de Ciudadanos bloqueadas en Brasil por la Justicia

Desde Ciudadanos señalan que es por un conflicto laboral de sus actividades privadas.

La denuncia se tramitó en 2014 por una denuncia de supuesto fraude a la Seguridad Social.

Un juzgado de Itápolis, Brasil, ha bloqueado el dinero del tesorero del partido de Albert Rivera. La empresa Ibertex es propiedad al 50% de Carlos Cuadrado.

Según la denuncia realizada por uno de los empleados, no se habría estado abonando las cuotas exigidas a la seguridad social por parte de la empresa, lo que ha llevado al juzgado laboral de Itápolis al bloqueo de las cuentas según informa Infolibre.

Desde Ciudadanos señalan que “ha habido un bloqueo preventivo, por valor de unos 400 euros, por un litigio laboral de una empresa que Cuadrado abandonó en 2009″, y recalcan que este conflicto pertenece a su “actividad privada”.

Albert Rivera por su parte al ser preguntado esta mañana en la Cadena Ser, ha señalado que es una cuenta de 400 euros por un asunto privado que nada tiene que ver con el partido.

La tesorería de Ciudadanos ya ha estado bajo sospecha

Cabe recordar que en Febrero el tesorero de Ciudadanos pasó por el senado, donde en el PP señaló que hacía pasar subvenciones por contratos.

En su día Carlos Cuadrado reconoció la práctica por la cual los grupos municipales entregaban a la organización estatal aportaciones en concepto de asesoría y sin facturas o datos sobre estos fondos. Esto llevó al tribunal de cuentas a negarse a validar la contabilidad de C’s de 2014 y 2015.

Fuente:www.lapandereta.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.