“LEY” APROBADA: 5 años de CÁRCEL a mujeres que den pecho en la vía pública. ¡COMPARTE!

Te parece correcto que sancionen a las madres solo porque dan de comer a sus bebés. ¡Es algo insólito que no puede ser justo para la sociedad!.

De seguro deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva prohibición. Es una reforma que ha dejado mucho que pensar. No dejes de leerla así que presta mucha atención.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con voto de la mayoría una reforma que prohíbe a las madres amamantar a sus bebés en vía pública. Lo que significa que las mujeres ya no podrán dar pecho a sus pequeños hijos mientras se encuentren en vía pública.

Las mujeres que sean sorprendidas incurriendo en esta clase de faltas van a ser multadas con hasta treinta sueldos mínimos o bien treinta y seis horas de prisión.

Dicha iniciativa fue propuesta  luego de analizar que este tipo de actitudes deben ser evitadas, ya que se han convertido en la principal causa de delitos de violación en el país.

Los gobiernos estatales y municipales de todo el país cuentan con 6 meses para modificar sus normas y ajustar esta nueva disposición. Las mujeres que sean sorprendidas incurriendo en este tipo de faltas serán multadas con hasta 30 salarios mínimos o 36 horas de cárcel.

Un Diputado comentó que “toda norma nace de una necesidad social y lo que se ha resuelto es necesario para reestablecer las condiciones óptimas de convivencia entre los hombres y mujeres de nuestro país”.

Representantes feministas señalaron que la disposición es “regresiva y autoritaria” y que perjudica a la sociedad, se trata de un nuevo instrumento de opresión …

Fuente: www.forotransportistas.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.