Médicos cubanos descubren la cura para el VITÍLIGIO

Seguramente todos sabemos que enfermedad es el vitíligo, e incluso probablemente conozcamos a alguien que la padezca. La medicina trae buenas noticias, y es que por fin se ha encontrado a cura de esta enfermedad, todo gracias a médicos cubanos.

El vitíligo, también conocido como leucoderma, es una enfermedad en la piel va perdiendo progresivamente su color natural. Según los últimos estudios realizados sobre esta enfermedad, se expone que existe más de un 1% de la población mundial que la sufre. Sin embargo, no se ha podido establecer relación con el sexo, la edad, la zona geográfica o la raza donde más afecta. Parece ser que es algo completamente aleatorio y que no sigue ningún tipo de patrón. La causa fundamental es la destrucción progresiva de los melanocitos, son las células responsables de la creación o producción de melanina, el pigmento encargado del color de piel.

El centro de investigación de salud en Cuba, donde se ha descubierto la cura, ha desarrollado todo un programa incluyendo el protocolo para aplicar de forma efectiva el tratamiento. Para darle inicio, es necesario consultar al Servicio Clínico Internacional y permanecer en Cuba durante al menos 3 días.

 

 

Una vez realizada la primera sesión, el paciente puede regresar a su país y continuar el tratamiento a distancia sin ningún tipo de problema siempre y cuando siga las instrucciones que le han proporcionado los médicos. El tratamiento no es de venta libre, ya que solo puede obtenerse al asistir al centro de salud en Cuba.

Este medicamento se elabora a base de extracto alcohólico proveniente de placenta humana. Tiene el poder de aumentar la producción de melanocitos, por lo que resulta excelente para alcanzar el objetivo fijado: Acelerar el proceso de generación de nuevas células de melaninas. Es un procedimiento inocuo, por lo que se le puede administrar tanto en infantes como en adultos, personas adultas mayores edad, a embarazadas y mujeres durante su menstruación. Es compatible con cualquier alimento, bebidas y no provoca reacción con otros medicamentos.

 

Fuente: www.saludyalgomas.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.