Mezcla estos ingredientes para crear las bebidas que te ayudaran a adelgazar definitivamente.

Combinar algunas de tus frutas favoritas con agua no sólo es delicioso, sino también muy saludable. Tal y como podemos leer en Acqua Blend, las infusiones de frutas nos aportan nutrientes adicionales y los antioxidantes necesarios para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Además, desde Lose Weight By Eating, Audrey Johns nos explica que las infusiones de frutas también pueden contribuir a una recuperación más rápida tras realizar un entrenamiento.

Combinar algunas de tus frutas favoritas con agua no sólo es delicioso, sino también muy saludable.

Las infusiones de frutas son muy bajas en calorías y son completamente naturales. Si buscas llevar un estilo de vida saludable, mantenerte hidratado es uno de los aspectos más importantes. ¿Existe alguna forma más saludable que conseguirlo con esta fantástica alternativa?

Beneficios relacionados con tomar infusiones de frutas:

Mejora tu estado de ánimo
Te mantiene hidratado
Acelera el metabolismo
Ayudan a mantener un peso saludable si se toma como alternativa a las bebidas azucaradas

Aqui os dejamos algunas ideas de recetas de infusiones de frutas para adelgazar:

Aporta más energía a través de las vitaminas de la fruta
Calma los problemas estomacales (cítricos y menta)
Elimina las toxinas de tu organismo
Reduce la fatiga muscular cuando hacemos ejercicio
Fomenta una recuperación más rápida después de un entrenamiento

Ideas de recetas de infusiones de frutas para adelgazar:

1- Cítricos y pepino

Cítricos y pepino

Esta bebida te llenará de energía, estimulará tu metabolismo y te ayudará con posibles problemas de estómago. La combinación de lima, pepino, pomelo y menta fresca hará de esta receta la alternativa perfecta para mantenerte hidratado y fresco.

Preparación:

Llena aproximadamente 3/4 de un vaso con agua fría. Añade dos rodajas de limón, 2 rodajas de lima, 1 rodaja de pomelo, 3 rodajas de pepino y menta. Agita la mezcla y deja que repose durante 5 minutos antes de tomarla.

2- Canela y manzana

Canela y manzana

Las manzanas son ricas en vitaminas C y B, fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón. La canela, por su parte, ayuda a en la reducción del colesterol y en la lucha contra la diabetes.

Preparación:

Pon una manzana cortada en rodajas en la parte inferior de una jarra y añade una ramita de canela. Las manzanas Fuji suelen funcionar muy bien, ya que son las más dulces y le dan un toque especial de sabor al agua. A continuación, cubre hasta la mitad de la jarra con hielo y llena el resto de agua. Guarda la mezcla en la nevera una hora antes de servir.

3- Fresa, cítricos y canela

Fresa, citricos y canela

Esta variante nos ayudará a mantener nuestros antojos de dulces a raya y mantener nuestra piel hidratada y sana. El limón nos ayudará con la digestión, la canela regulará nuestros niveles de azúcar en la sangre y las fresas revitalizarán nuestra piel gracias a los altos contenidos en biotina y antioxidantes que contienen.

Preparación:

En una jarra de medio litro mezcla cortado en rodajas, medio limón, un par de fresas, 1/4 de manzana, algunas hojas de menta y una pizca de canela. Rellena la jarra con agua con hielo. Toma la mezcla cuando esté bien fría.

4- Arándano y naranja

Arándano y naranja

Los arándanos son una fuente rica en antioxidantes y fibra, incluso se dice que ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar infección urinaria. Las naranjas, además de todas sus propiedades beneficiosas y su gran carga de vitamina C, otorgará un sabor muy rico sin llegar a la acidez típica de la lima o el limón.

Preparación:

Combina en una jarra 6 vasos de agua, 2 naranjas troceadas, un puñado de arándanos y unos cuantos cubitos de hielo. Mantén la mezcla en la nevera un par de horas antes de servir. Puedes exprimir un poco de zumo de naranja para intensificar el sabor de la bebida.

5- Mango y jengibre

Mango y jengibre

Los mangos y el jengibre son increíbles a la hora de darle el impulso que tanto necesita nuestro metabolismo, por no hablar de sus increíbles propiedades curativas. El jengibre es un analgésico natural mientras que el mango contribuyen a una digestión saludable, la memoria e incluso el aumento del deseo sexual.

Preparación:

En una jarra de dos litros de agua helada, añade un mango fresco troceado y 3 o 4 rebanadas de raíz de jengibre. Añade algunos cubos de hielo y guarda la jarra en la nevera 2 horas antes de servir.

¿A que estas esperando a probar estas deliciosas y refrescantes recetas? ¡Compartelo con todos tus amigos!
¿A qué estás esperando a probar estas deliciosas y refrescantes recetas?
¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: rolloid.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.