Miedo y Asco: Se hospedaba en un hotel caro y encontró esta nota en su cama

Un huésped de un hotel ha subido una imagen a una red social en la que se observa una nota encima de una cama. «Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sabanas», pudo leer asombrado un cliente cuando entró en su habitación.

La nota que se encontró un cliente de un hotel al entrar en su habitación ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En el papel, posado sobre la cama, ponía que «si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas».

Una prueba irrefutable que indicaba que el servicio de limpieza ni siquiera había entrado en la habitación tras la salida de los antiguos huéspedes. El usuario no ha indicado de que hotel se trata, pero gracias a este aviso el hombre pudo evitar dormir con las sábanas usadas por un desconocido.

“Cuando me acosté, oí crujir algo”, cuenta un usuario de Reddit en el foro más famoso del mundo. Él se hospedaba en un hotel y no cualquier hotel: un Marriot a los que suelen acudir ejecutivos. Destapó las sábanas y ahí estaba: una nota. Lo que ponía en ella le hizo estremecerse: “¡Si estás leyendo esto, es que el/la limpiador/a no cambió las sábanas!”

Obviamente, si el equipo de limpieza del hotel hubiera deshecho la cama para cambiar las sábanas como damos por hecho por cuestiones de higiene y como se puede esperar de un hotel de categoría, hubiera visto la nota y la hubiera tirado. Sin dudarlo, el afligido cliente decidió compartir este hecho con el mundo, y se hizo viral.

No es la primera vez que en Reddit algún usuario cuelga algo así. Hace dos años, otra clienta de otro hotel encontró esto en el bolsillo de su albornoz: advertía de lo mismo, de que si encontraba la nota es que el albornoz no había sido lavado… Y ella se lo había puesto.

Muchos usuarios se han maravillado con esta idea de esconder notas en los hoteles para que otros usuarios puedan comprobar si la higiene del lugar es correcta, y gracias a la viralización del post en Reddit algunos han dicho que van a comenzar a hacer esta práctica.

¿Y tú? ¿Tienes alguna historia curiosa o asquerosa que contar de una estancia en un hotel?

Fuente: www.tabloide.cl

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.