No estas loco, la lavadora SÍ se come tus calcetines

Si alguna vez el misterio de los calcetines perdidos ha hecho que te planteases tu cordura, puedes estar tranquilo. No estás loco. ¡Tu lavadora se está comiendo tus calcetines! Era una leyenda urbana. Los técnicos te miraban con condescendencia cuando les planteabas el dilema. Y a pesar del riesgo que corrías de que te mirasen como a esos que aseguran haber sido abducidos por extraterrestres, seguías estando dispuesto a jurar que tu máquina de lavar fagocitaba arbitrariamente las prendas más pequeñas.

Pues resulta que estabas en lo cierto. Una imagen colgada en Twitter confirma ahora una de las conspiranoias más antiguas de la humanidad. En realidad, la imagen es antigua. Hace algo más de un año, una bloguera que se dedica a gestionar el alquiler de propiedades, subió la foto de lo que habían encontrado en una lavadora secadora que se negaba a funcionar correctamente en uno de sus complejos. Pero, cosas de Internet, es ahora cuando su historia se ha hecho viral.

Todos hemos perdido alguna vez el par de nuestros calcetines más queridos y siempre hemos culpado a las lavadoras de hacerlos desaparecer, aunque hasta ahora no habíamos tenido una confirmación para acusar a las máquinas de “comerse” estas prendas de nuestra ropa.

Sin embargo las fotos compartidas por Cathy Hinz en el sitio Bored Panda, prueban lo que todos sospechábamos, hay un compartimiento secreto o una especie de universo paralelo donde van a dar los calcetines que se pierden en la lavadora.

Hinz con su esposo -quienes trabajan como administradores de propiedades- revisaban una lavadora que había dejado de funcionar cuando se llevaron la sorpresa de sus vidas.

“Mi esposo se cansó y revisó él mismo una de lavadoras que no funcionaba correctamente. Decidió desmantelarla, empezando por el panel inferior y para su sorpresa, esto es lo que encontró. Calcetines, ropa interior y una tarjeta de crédito”.

“Ahora, para aquellos de ustedes que juran que su máquina se come sus pequeñas cosas, y los «profesionales» y otras personas les han dicho que esta fábula simplemente no es cierta … ¡Aquí está la prueba!”, escribió la mujer.

La foto posteada por @1SarahRose tomada por Hinz se transformó en viral y fue compartida por más de 20 mil personas, quienes también están usando la imagen para comprobar su teoría sobre las calcetas perdidas.

Fuente: www.cuatro.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.