El oncólogo Miguel Martín reveló que este jugo mata células de cáncer, cura gastritis, diabetes, hígado y corazón ¡Comparte!

A veces las soluciones más simples son las mejores.
Esta receta puede ser muy fácil de preparar, no cuesta casi nada, y realmente puede ayudar.
Podrias preguntarte por qué alguien quisiera beber jugo de papa, pero no siempre todo tiene que ser un buen sabor. Las mayoría de las cosas que curan tienen un gusto poco atractivo para nosotros y lo que tiene un mejor sabor, más a menudo es lo que nos hace daño.


El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable, y se incluye en la Brey médica de la dieta.
El cuerpo se alcaliniza
El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy causan al cuerpo
Ayuda contra la gota
Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota.
Tiene acción anti-inflamatoria
El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.
Limpia el hígado
Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.
Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera
Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Gastritis.

Según, el doctor John Lesindzer aconseja tomar una cucharada de jugo de papa diluido con un poco de agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena como medicina natural para tratar la gastritis. Asimismo recomienda consumir medio decilitro de jugo de papa con el estómago vacío y después medio decilitro del jugo media hora antes del almuerzo y la cena en el tratamiento de duodeno y estómago.
Enfermedades del sistema respiratorio:

El doctor John Tucakov asegura que el jugo de papa ha dado resultados positivos en tratamientos de enfermedades pulmonares y respiratorias, reduce el nivel de azúcar en la sangre y hasta ha sido probado en personas perjudicadas con enfermedades graves como el enfisema con resultados positivos.
Cáncer:

El fraile budista Tomizawa ha estudiado cómo el consumo diario de una cuarta parte de litro de jugo de papa ayuda a prevenir el cáncer, obteniendo como resultado positivos en un 90 % de las personas que lo han puesto en práctica.

Para finalizar el doctor Kagamine, maestro de la medicina de la universidad de Akita, estudió de forma profunda las propiedades y beneficios de las sustancias contenidas en la papa y consiguió aislar una sustancia presente en el jugo de papa para prevenir el cáncer. Asimismo resultó ser eficiente eliminando el desarrollo de células tumorales en ratones. Los resultados de esta investigación fueron publicados en el “Congreso Internacional de la Lucha contra el Cáncer” que se festejó en Alemania.

Preparación:
Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con guallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).
Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.

 

Fuente: curandomenaturalmente.blogspot.com.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.