Papá comienza a despejar las hojas del patio y casi se desmaya cuando ve lo que hay debajo

Hacer pequeñas bromas a papá siempre fue divertido mientras crecía. Nos escondíamos detrás de las puertas y salíamos a asustarlo o poner juguetes de plástico en su plato. Todo fue muy divertido y, después de su sorpresa inicial, también se reía.

Bueno, este papá quedó en el estado de shock de su vida cuando salió a soplar las hojas de su jardín. Tenía una gran pila de hojas y estaba empezando a despejarlas hacia el bosque detrás de la casa con su soplador de hojas, hasta que, de repente, descubrió algo que le hizo pegar un gran susto.

¡Ocultos debajo de la gigante pila de hojas estaban sus dos hijos pequeños!

This Dad is in for Quite a Shock!

When you see it… ????

Posted by People on Mittwoch, 6. Dezember 2017

Está claro que mami había ayudado a preparar la broma: se aseguró de que los chicos tuvieran protección sobre sus orejas y luego preparó la cámara para capturar el gran momento de “¡te agarramos!”.

¡Creo que su reacción fue incluso mejor de lo que esperaba!

Si bien al principio definitivamente estaba aturdido y tuvo que tomar un segundo para recuperar su ritmo cardíaco, todo terminó en un dulce abrazo.

¡Son los pequeños recuerdos como este que estos chicos retendrán para siempre! ¡Qué afortunados son de tener un papá tan grandioso!

 

Fuente: ins.bles.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *