¿Qué viste primero en esta imágen? La respuesta revela qué clase de persona eres…

Desde siempre se ha dicho que hay gente que es más observadora que otra. Pero realmente no todo se resume en la habilidad natural que tengamos todos, como si tuviésemos un superpoder o no para observar lo que los demás no pueden hallar. Hoy le proponemos una prueba que hará que se revele lo que se asocia a su propia capacidad de observación. En el test que le ofrecemos vamos a darle una imagen y va a tener que retener lo primero que observe, pues dirá mucho sobre tu propia personalidad

En esta imagen tienes que retener lo primero que observes, pues dira mucho sobre tu propia personalidad

Puede que al contemplarlo haya visto figuras secundarias, un efecto óptico concreto, o quizá elementos terciarios. Pero lo que realmente nos interesa es lo primero que captó su retina, pues su cerebro suele fijarse en ese aspecto principalmente. Una vez haya concluido el test sobre su imagen principal, le animamos a que observe las otras respuestas para poder saber lo que encierran las personalidades ligadas a las capacidades de observación de la gente que lo rodea

Lo que realmente nos interesa es lo primero que capto su retina, pues su cerebro suele fijarse en ese aspecto principalmente.

1. Rostro femenino

 Rostro femenino, revela un caracter bondadoso. La persona que lo posee, sin duda es alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonia.

El rostro de la mujer, como podemos ver en la imagen, revela un carácter bondadoso. La persona que lo posee, sin duda es alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonía. Pero en su caso se encuentra en una gran tesitura, pues alguien de su entorno le está acosando. Bien sea un compañero de trabajo, un familiar o una antigua relación, le están haciendo sombra y no le dejan crecer. A pesar de todo usted es alguien brillante que aún no ha sido del todo revelado, pero que cuando lo haga será todo un huracán.

 

La situación de estrés a la que está sometido le fatiga profundamente, lo que hace que su rendimiento general se baje. Debería procurar acabar con los problemas que arrastra para poder salir de esa situación y lograr mayor estabilidad. Puede que hablar con esa persona que le atosiga haga que acabe con el conflicto y le permita desarrollar todo su potencial. Le animamos a que consiga hacerlo y de al mundo el fruto de su personalidad bondadosa. Sin duda ellos lo agradecerán.
hombre luchador

2. Los caballos

Los caballos, revelan una situacion agitada sentimental, Su relacion se convertira en una agradable mezcla de lucha y pasion

Los caballos que observamos en la imagen revelan una situación agitada sentimental. O bien ya está o bien se encontrará en una situación amorosa que le hará ponerse a prueba. No será una relación sencilla, breve ni cargada sólo de buenos recuerdos, pero por contra recibirá un fruto excelente, consiguiendo una pareja que estará presente en grandes momentos. Encontrará un aliado fiel, estable y cargado de buenos sentimientos hacia usted, pero para ello deberá pasar por todo un martirio inicial hasta que ambos estén unidos.

Le animamos a que intente por todos los medios mantener esa relación, puesto que supondrá un eje fundamental en su vida. La analogía con los caballos enfurecidos, que se observan a ambos lados, están luchando pero parece que estuviesen besándose. Su relación se convertirá en una agradable mezcla de lucha y pasión, que distará mucho de ser un eterno conflicto. Se presentarán momentos adversos que ambos conseguirán superar.

3. Elementos secundarios

 Elementos secundarios, le clasifica como una persona que delega oportunidades, Esto hace que se encuentre en la situacion, sin modificaciones ni para bien ni para mal

Los elementos secundarios, como las montañas, el pájaro del centro entre otros; le clasifica como una persona que delega oportunidades. Suele dejar que otros aprovechen lo que estaría destinado para usted, dejándose en un segundo lado. Esto hace que se encuentre en la situación de siempre, sin modificaciones ni para bien ni para mal. Le aconsejamos que procure aceptar esos retos que evade.

Aprovechar lo que le rodea le hará que afronte nuevas experiencias que le permitirán evolucionar interiormente, haciendo que mejore lo que ya creía perdido o posicionándose en el puesto que merece. El mundo acabará rendido a sus pies si logra dominar las situaciones que se le presentan, que aunque parezcan duras serán fácilmente dominadas por usted. Hágalo y verá como pronto se encontrará en un nuevo estatus más placentero.

¿Se ha sentido identificado con los resultados del test? ¡No dude en compartir!

¿Se ha sentido identificado con los resultados del test? Ahora que ya ha finalizado busque las respuestas diferentes y observe lo que encierran cada uno de los aspectos de la imagen. Sin duda le sorprenderá saber lo que varía cada persona basándose tan sólo en lo primero que el ojo contempla de una pintura. Proponga a sus familiares y amigos que realicen el test y luego observe sus resultados.

Verá también que se podrá sentir parcialmente identificado con las otras respuestas, pero lo que su cerebro trata de decirle es lo que más le afecta en ese momento, su principal objetivo o conflicto. Esperamos que le haya gustado el test y que siga participando en los siguientes que realicemos. Y sobre todo recuerde que si le ha gustado ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.