Sergio Dalma, sobre el himno de Marta Sánchez: “Se le ha ido la olla”

El cantante ha confesado que, con una carrera de 30 años, Sánchez no tenía “la necesidad de hacer algo así”.
Marta Sánchez emociona con su propia versión del himno español.

El cantante catalán Josep Sergi Capdevilla, más conocido como Sergio Dalma, ha criticado el himno español que Marta Sánchez cantó el pasado sábado al finalizar su concierto en el Teatro de la Zarzuela y que suscitó mucha polémica.

En una entrevista para El Correo, el cantante ha críticado que “con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años”, Marta Sánchez no tenía necesidad de hacer algo así, más aún sabiendo “en el momento tan delicado en el que estamos en temas de nacionalismo”.

“Con todos los respetos, se le ha ido la olla”, ha afirmado Dalma, que, tras escuchar la versión de la cantante madrileña, pensó en componer una versión del himno catalán: “Ahora deberíamos hacer una versión rockera de Els Segadors”, le dijo a sus músicos.

Respecto a toda la polémica que ha causado este himno, el músico ha confesado que “con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música”. Sin embargo, ha concluido que, si lo que quería Marta era publicidad, “la ha conseguido”.

Como catalán, Dalma ha tenido que hablar una vez más sobre Cataluña. “En estos momentos creo que hay una sensación de saturación y descontento. Creo incluso que hay políticos que se han hecho caca encima”, ha afirmado el cantante.

En la entrevista en El Correo, Dalma señala que, aunque no es independentista, admira la “coherencia y valentía que ha demostrado” Oriol Junqueras por no “echarse atrás”. “En estos momentos creo que hay una sensación de saturación y descontento. Creo incluso que hay políticos que se han hecho caca encima. Si defiendes unos intereses los tienes que hacer hasta el final”, incide. “No soy independentista pero admiro la coherencia y la valentía que ha demostrado Oriol Junqueras. No puedes echarte atrás porque vayan a meterte a la cárcel o haya políticos que aprovechen para echar más leña al fuego”.

 

Fuente: m.20minutos.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.