Un periódico saca a la luz la cárcel especial a la que entrará Urdangarín reformada con todo tipo de lujos

Para pocos entrar a prisión es algo hecho a medida. La sentencia definitiva, de momento, del cuñado del Rey Felipe VI ha quedado en menos de seis años por lo que podrá escoger la cárcel que mejor se adapte a su personalidad, comodidad y estabilidad emocional.

Iñaki Urdangarín podría entrar en una cárcel de mujeres

 

Como si de una búsqueda de casa se tratase, el pariente de los Reyes de España puede elegir a su antojo donde encerrarse. Está a la espera de recoger la sentencia del Juez que lo obligará a cumplir condena, y que por supuesto recurrirá, pero el viaje terminará dentro de una cárcel poco común para el resto de reos nacionales.

El director de Ok Diario, Eduardo Inda, ha revelado que le están preparando un módulo especial con calefacción y sobreprotección. Pero no ha sido una preparación de última hora, el mismo diario digital ya publicó a principios de año que el antiguo Ministerio del Interior destinó la friolera de 1.3 millones de euros para reformar la citada cárcel de mujeres de Ávila.

Google Maps
Es precisamente esta, la prisión de Brieva, donde cumplió condena durante una década el ex director de la Guardia Civil, Luís Roldán, y precisamente ese mismo pabellón será el que finalmente ocupe el marido de Cristina de Borbón para pasar los 5 años y 10 meses que ha dictado la justicia en segunda instancia por el Caso Nóos.

 

Una cárcel, de mujeres, y con una seguridad especial en el pabellón mencionado anteriormente. No tendrá porque encontrarse con otros presos, concretamente con los más peligrosos, y por supuesto tendrá la última tecnología y confort en sus instalaciones. Vamos, lo que se conoce como una cárcel de lujo para gente VIP.

La nave de la cárcel de Ávila, según publica el periódico de Inda, cuenta con una cocina propia, un salón comedor, aseos, ducha y una sala para los vis a vis íntimos. La única pega que tenía este pabellón era el frío, y es por ello que durante la celebración del juicio a Urdangarín, Interior arregló por 1.3 millones de euros el sistema de calefacción y agua caliente de toda la prisión.

Ahora sólo queda la duda de cuánto tiempo pasará el yerno de Juan Carlos I en la prestigiosa y confortable prisión, ya que por buena conducta y demás regalitos legales de reos, puede que hasta ni llegue a pasar un año completo.

¿Qué te parece la cárcel de lujo en la que entrará Iñaki Urdangarín?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Antena 3 / Telecinco

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.